Portada » Actualización: Base de datos Traslados Humanitarios

Actualización: Base de datos Traslados Humanitarios

El Gobierno Regional de Arequipa a través de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones, habilita en su portal web nueva opción para que los ciudadanos que requieran acceder al traslado humanitario puedan actualizar su información, con el fin de dar atención inmediata a quienes aún no lograron ser considerados en nuestros padrones de beneficiarios (previa evaluación), y de igual forma aceptar nuevas registros  de inscripción en atención a solicitudes realizadas por nuestro correo electrónico.

Esta medida está dirigida a aquellos que se encuentran fuera de su domicilio habitual, como consecuencia del aislamiento social obligatorio, decretado por el Gobierno Central para evitar la propagación del COVID-19 en nuestro país.

Estas personas deberán registrarse a través de un formulario virtual situado en la página web: https://forms.gle/vCT4V9qhUDUXjxKb6. El formato electrónico solicita datos personales como nombres y apellidos, número de teléfono celular, fecha de nacimiento, lugar de origen y destino, entre otros.

Cabe mencionar que, este registro servirá como Declaración Jurada que garantiza la veracidad de la información proporcionada, así como el cumplimiento del protocolo de viaje y del aislamiento social obligatorio en el lugar asignado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x