Portada » Ciudadanos arequipeños en condición de muy vulnerables serán retornados a nuestra ciudad

Ciudadanos arequipeños en condición de muy vulnerables serán retornados a nuestra ciudad

La noche de ayer fue publicado el octavo padrón Lima – Arequipa, lista de 303 ciudadanos arequipeños que se quedaron varados en Lima debido al estado de emergencia en base a evaluación de sus registros de inscripción y al riguroso trabajo que viene cumpliendo personal de la gerencia de transportes a efecto de dar atención inmediata a quien realmente lo necesita.

En estos últimos días, el Gerente Regional de Transportes y Comunicaciones, Mg. Grover Delgado Flores, ha venido supervisando acciones de traslado interregional, analizando información de registros de inscripción y su actualización, gestionando traslados de personas con otros Gobiernos Regionales y garantizando una eficiente atención a los beneficiarios en el servicio de alimentación, alojamiento y seguridad a las personas beneficiarias provenientes de distintos lugares del País.

En este sentido, continuando con nuestra labor responsable en beneficio de los arequipeños,  se hace público el noveno padrón de beneficiarios Lima – Arequipa en base a los registros de inscripción, actualización de información y a una evaluación estricta por ficha – persona – llamada telefónica; estos ciudadanos fueron considerados como muy vulnerables según información consignada en su inscripción, muchas de ellas personas enfermas y adultos mayores con enfermedades crónicas y que por humanidad el Gobierno Regional de Arequipa a través de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones viene realizando las acciones correspondientes a efecto de gestionar su traslado excepcional.

Es importante mencionar que, los beneficiarios primero pasarán por una evaluación médica para descartar el virus del Covid-2019 en la ciudad de Lima y posteriormente cumplirán una cuarentena al llegar.

De igual forma, la alimentación, alojamiento y atención son cubiertos por el Gobierno Regional de Arequipa, a través de recursos económicos destinados para tal fin.

IMPORTANTE: Nos encontramos coordinando la fecha del traslado, les solicitamos a los beneficiarios estar atentos a nuestras publicaciones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
3 9 votes
Article Rating
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Génesis Medina

USTEDES ESTÁN ATENTANDO CON NUESTRA SALUD!, si contratemos covid será culpa de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones, Gobierno Regional de Arequipa. Deben agilizar el tramite de viajes humanitarios (Lima – Arequipa) por ser de suma importancia y urgencia. Basta de hacernos esperar y darnos falsas esperanzas. Los recursos económicos son escasos y ustedes no correrán con los gastos médicos por su negligencia y burocracia!

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x