Portada » Gerencia Regional de Transportes inicia campaña «Antenas Amigables»

Gerencia Regional de Transportes inicia campaña «Antenas Amigables»

La Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones (GRTC) presentó campaña denominada «Antenas Amigables» con el propósito de concientizar a los ciudadanos sobre su funcionamiento y la importancia de las antenas para garantizar mejores comunicaciones.

El lanzamiento de Antenas Amigables representa el compromiso de GRTC de acompañar las inversiones necesarias que necesita el sector con campañas de comunicación y educación destinadas a concientizar a la población sobre la importancia de la instalación de antenas y el despliegue de infraestructura.

Con esta iniciativa se complementa el trabajo que la GRTC a través de la Sub Gerencia de Comunicaciones viene realizando con los mantenimiento de estaciones de radio y televisión, con la finalidad de resolver los problemas de cobertura en las comunicaciones, así lo precisa el Gerente Regional de Transportes, Mg. Grover Delgado Flores.

Cabe precisar que, los trabajos de mantenimiento y reparación de las estaciones permitirán mantener operativas los sistemas de radio y televisión, ampliando su vida útil y facilitando a los pobladores de las zonas rurales tener acceso a la señal de Radio Nacional y TV Perú, en sus aparatos.

Por ello, durante estos días, el equipo técnico de la Sub Gerencia de Comunicaciones, se desplazaran a los distritos alejados de nuestra región, para efectuar un diagnóstico y brindar mantenimiento para así poder asegurar un servicio de calidad a las comunidades.

De esta manera, buscamos garantizar la educación remota a través del programa “Aprendo en casa”.

2 1 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x