Portada » GERENCIA REGIONAL DE TRANSPORTES PONE A DISPOSICIÓN SISTEMA VIRTUAL DE ATENCIÓN

GERENCIA REGIONAL DE TRANSPORTES PONE A DISPOSICIÓN SISTEMA VIRTUAL DE ATENCIÓN

Las Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones (GRTC) pone a disposición de la ciudadanía el Sistema de Reservas de Citas en Línea, para que puedan recoger las licencias de conducir, efectuar pago por concepto de Duplicados y absolver consultas al respecto por medio de un Chat en vivo.

El servicio permite reservar una cita de manera segura, confiable y fácil, desde una computadora, una tablet o un dispositivo móvil, en cualquier lugar y momento.

Esta plataforma les permitirá programar su cita, desde la comodidad de su hogar, la fecha y hora en la que acudirán a la Plataforma de Atención y Cajas del Centro de Emisión de Licencias de Conducir de la Sub Gerencia de Transporte Terrestre, ahorrando tiempo y evitando realizar largas colas innecesarias, indica el Gerente Regional de Transportes y Comunicaciones, Mg. Grover Delgado Flores.

De momento, solo se atenderá la entrega de Licencias de Conducir de trámites realizados hasta el 12 de marzo del 2020, y el pago para el inicio de trámites del Duplicado de la Licencia.

El Sistema de Reservas de Citas en Línea enviará un correo electrónico adjuntando un comprobante de reserva de cita, una vez finalice con el proceso de programación.

Para más información accede al enlace: http://grtcarequipa.com/citas. También puedes comunicarte al nuevo sistema de Asesoría Online, que consiste en una comunicación en tiempo real con las personas que deseen información respecto a la tramitación y/o gestión de Licencias de Conducir. Este servicio en línea estará disponible, de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 horas.

4 4 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x