Portada » Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones gestiona ampliación de vigencia de Brevetes, ante el MTC

Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones gestiona ampliación de vigencia de Brevetes, ante el MTC

La Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones, del Gobierno Regional de Arequipa, viene gestionando, ante el MTC, la ampliación de la vigencia de licencias de conducir, cuya fecha de vencimiento fue el 31 de mayo. La ampliación sería hasta el 30 de junio, por lo que se espera una pronta respuesta de la entidad nacional.
 
Esta solicitud se realiza, debido a que muchos conductores no podrán tramitar la renovación de su brevete, producto a la suspensión de atención presencial en la Gerencia de Transportes (del 31 de mayo al 14 de junio), acuerdo dado por el Comité de Seguridad y Salud de la institución, ante el incremento de contagios y fallecimientos a causa de la Covid 19.

 

Además, la Gerencia Regional coordina con la Policía de Tránsito y Sutran, para que dichas autoridades tomen conocimiento de la medida adoptada y que tengan cierta tolerancia con los conductores.
Asimismo, las citas para exámenes de reglas y manejo correspondiente a este periodo de tiempo, serán reprogramadas de oficio y difundidas a través de la página web, en los próximos días.

Amplían Vigencia

Cabe resaltar, que por R.D. 021-2021 MTC/18, los certificados de salud para el otorgamiento de licencias de conducir, han sido ampliados hasta setiembre de 2021.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
4.5 2 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x